Tú

lunes

Los polos puestos se atraen.


A veces pienso en abrir mi corazón,pero una vez que ha entrado el sol,quiero volver a cerrarlo de nuevo porque me ciega demasiado,me quema...
Hay días que pienso que debería de atreverme,de arriesgarme a quererte un poco más,pero el miedo me puede,me quita las ganas,me acojona...
Sé que te equivocas conmigo soy todo lo opuesto a lo que te imaginas,creo que si me conocieses podrían ocurrir dos cosas:
-Odiarme
-Amarme


P.D.: Te he dicho que soy todo lo opuesto a lo que te imaginas

2 comentarios:

  1. Aunque quemarse no sea demasiado agradable, creo que es lo mejor que puede pasarte. Abrir eso es un gesto que conlleva un esfuerzo enorme, es muestra de confianza y valentía; sé que siempre te digo lo mismo y que parece un tópico, pero creo de verdad que son estos riesgos y estos actos los que hacen que uno no se olvide de cómo es sentirse vivo.

    ResponderEliminar
  2. sabes lo que yo pienso que el miedo se alimenta del querer.. y cuanto más quieres más miedo tienes.

    ResponderEliminar