Tú

miércoles

Sin miedo.

- Una raya de speed, un salto al vacío rápido y seco, sitiéndote libre, libre de ti mismo... Un segundo al borde de la muerte, una noche de pasión que no olvides en toda tu vida porque jamás habías derramado tanto líquido, con tantas ganas y tanto amor, una palabra que te vuelva loco durante años sin encontrarle una explicación, un número que a todas horas te persiga,que lo veas reflejado en cada hueco de amor que se esconde en las calles, el sonido de la voz que intentas recordar cada vez que el corazón te duele y que muy a tu pesar, sabes que se te ha olvidado y culpas al tiempo de ello porque sin querer te lo ha robado. La infancia como algo lejano que nunca quieres dejar de vivir porque esa inocencia con la que reìas ya no existe y la necesitas para volver a ser feliz porque tenías la capacidad de crear un mundo paralelo en el que solo sucedìa aquello a lo que tú calificabas como "genial". Un recuerdo creado en tu mente, que ni si quiera existe pero te hace feliz y que cada día te repites una y otra vez para seguir sintiéndote todo lo bien que te permite ese recuerdo dentro de una realidad invertidad, ganas de ser la Reina y sin corona, por favor, de sentirte Dios y no haber dios que se te resista a una mirada penetrante y aniquiladora que consiga ponerte a 100. Un beso que ponga en marcha el motor, que te acaricie el paladar de los sentidos, que le de alas a la sensatez para que pueda marcharse, que te abra las puertas de un mundo nuevo que se llama Amor. ¿Nunca te has imaginado ese mundo? Tiene pinta de tener las flores mas maravillosas del mundo, los árboles mas gigantescos, y un cielo lleno de color pasión...aish ¿no? Yo creo que si.
- Todo eso... es tan... ¿vital? que conforme lo vas contando te lo vas imaginando, lo trasladas al cuerpo y pum! te vuelves loca. Tristeza, alegría, pasión, amor, nostalgia, melancolía, tensión, adrenalina... VIDA!
- Si, asi es... Pero mi cuerpo hace tiempo que dejo de sentir todo eso. Se colapsó, se quedó estancado en la melancolía y parece infinita en mi vida, me siento laberinto, piedra, pasado.
- Pero eso tiene cura... yo lo describiría algo asi como dejar el miedo aún lado, pero de verdad, sin reparos, sin vergüenza alguna, con las mismas ganas que gritas tu cancion favorita en tu concierto favorito, con las mismas ganas que ves a tu madre llorar por ti porque "te estas haciendo mayor", con las mismas ganas que abrazas a alguien cuando llevas tiempo sin verlo y no puedes evitar sonreir al verle. Asi sí, haz caso de lo que digo, recuerda: sin miedo.

No conseguirá romper mis metas, mis sueños pero si mis límites.