Tú

lunes

Perderme, encontrarte y encontrarme...

¿Te he dicho alguna vez que tu mirada me vuelve loca?
Es extraño porque cada día hay una nueva figura en tus ojos color tú, y en realidad no se lo que me dicen, no se hablar con ellos todavía, me cuesta mantener una conversación, guardan mucho misterio, como un universo infinito, no se muy bien lo que es, pero hay algo en ellos que me vuelve loca, tienen vida, magia...

¿Y por qué te encanto cada día más?
La verdad es que no lo entiendo, no hago mas que destrozar tus puentes hacia mi, te voy a volver cuerda,y sin estar a la altura de tu corazón.

Me cuesta, sentarme y enfrentarme a ver que me depara el día, si mis pensamientos y sentimientos son secantes, paralelos o tangentes, y pagarlo contigo.
No se robarle a la vida te quieros que no nacen pero tampoco mueren, mi vida, solo que vienen solos como la suerte del tonto, o como las flores de primavera, poco a poco...

¡Y que me has dicho que lo hago bien, y eso van diciendo, pero yo no me lo creo, y por eso no me siento, tanto que no me siento ni a pensar por no pensar que no me siento, me siento mal!
Todo porque no es todo y podrias ser más y mejor, y no lo es, y sube y baja, como la marea, supongo que empezamos demasiado alto y ahora todo es poco, pero es mejor asi, sino sería demasiado fácil, y nosotras somos valientes, mi vida, valientes...
Somos una balanza poco equilibrada con desequilibrio mental, que no se te olvide, es elemental querida.
Hacía años pedí un amor y ahora que lo tengo, disfruto solo los días y no los segundos, soy gilipoyas, a veces me da miedo echar de menos los segundos sola, y otros segundos no soy capaz de estarlo, ayúdame, que me estoy volviendo loca.

Por cierto, me gusta tu boca cuando sonríe, tus comisuras tienen el grado perfecto para volverme alcohólica de ellas...

Y por fin, has devuelto mis palabras las echaba de menos, pensaba que se habían olvidado de mi, supongo que les tenía miedo.