Tú
miércoles
No dejes de pensar en mi.
Solo quieres que te proteja,que cuide de ti y de tus miedos,aunque no dejes que los conozca,que los afronte contigo. Necesitas cariño. Tienes miedo a estar solo y no ser capaz de sobrevivir.
Tienes que cuidar tus palabras,tus abrazos,tus besos,tu cariño porque puede que lo que quieras conseguir no sea lo adecuado,no sigas intentando que te quiera, porque al paso que vamos lo vas a conseguir sin ni si quiera saber que es lo que tu me quieres dar a mi.
Todo ha sido muy... intenso por llamarlo de alguna forma,diría denso y pasional,pero sonaría a demasiado. Yo no controlo tus palabras ni tus gestos (aunque me encantaría) pero ultimamente siento que tu si que me controlas a mi sin querer,queriendo. Pensaba que lo tenía controlado,que mis sentimientos estaban a salvo, al cuidado de mis escudos, que yo también sabía jugar y que sería capaz de hacerlo, de hecho soy capaz. Soy capaz ante tus ojos,a veces, pero yo ya no puedo mas con toda esta historia que no se hacia donde va, ni de que me sirve ,ni si quiero todo o nada de ti.
Hay días que siento la necesidad de decirte : -Ven, ven a mi lado, abrazame fuerte y no me sueltes porque tengo miedo de que todo sea mentira -y que me digas -¡Créeme!-. De decirte que soy capaz de todo,que quiero hacerte feliz y quitarte toda esa mierda de encima ,de que vuelvas a ser el niño que conocí. De decirte:-Quiereme. Pero no puedo...no puedo hacer nada mas,hay veces que siento que te estoy entregando mi corazón en la mano y que lo tiras como si no fuese un corazón.
Ayer fue una de las mejores noches contigo, me lo creí todo, todo lo que dijiste ,incluso cuando me dijiste que me necesitabas ... allí esa noche contigo y allí estuve contigo toda la noche.
Estoy harta de esta mierda, que a veces parece que tenemos todo y otra veces que no somos nada. Yo nunca te pedí que volvieras, ni que me quisieras, ni que me cuidaras, ni que me necesitaras... nunca, pero ya es tarde, ahora ya me duelen los ojos, la cabeza de no parar de imaginarme un segundo contigo, la barriga de lo nerviosa que me pongo cuando estoy a tu lado incluso,el otro día me temblaban las piernas, y hacía años que no me pasaba eso ...
En fin, tampoco puedo hacer mucho mas, me voy, supongo que te echaré de menos, espero que tu a mi también, y solo me queda esperar y esperar hasta que tu "cacao mental" se pase. Por el momento, no tengo mucho mas que decir, creo que eres de las pocas personas de las que a veces me arrepiento de haber conocido, y me suelo arrepentir poco. Gracias por reanimar este corazón, aunque sea de esa manera y ahora.
Seguiré pensando en ti aunque eso sirva de poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué decir... la sinceridad hecha verbo, hecha palabra. Tan sólo recalcar la sabia frase:
ResponderEliminar"La única forma de deshacerse de la tentación es caer en ella".
Pase lo que pase, sea lo que sea, te prometo que este verano va a ser un gran verano, aunque estemos aquí todos los días, como diría naskilla "fuimos al sitio de siempre a pasarlo como nunca"; que así sea :P