Me quedé atrapada en tus ojos y con ellos acaricie una obsesión infinita. Tus palabras me hicieron sentir una presa, ignorante de la inocencia que guardaba ese camino. Me he dejado llevar por varias sonrisas perversas, unas lágrimas en el bar, canciones que no guardaban secretos, e infinitas promesas y esperanzas que están destruyendo una vida que había creído nueva. Puede sonar cobarde por mi parte, pero prefiero unos minutos con una sonrisa,a días enteros llenos de agobio y miedo, que terminen por romperme las ganas. Me produces una sensación muy extraña, ¿sabes?... Imagínate por un momento en la playa, en el agua, tranquilo,sereno y...¡Zas! Llega una ola, que te revuelca varias veces seguidas y no lo controlas, sólo sientes que tu cuerpo da vueltas y vueltas y más vueltas,sin tener control de ti mismo. El mar se calma, y sales con una sensación como ¿nuevo? Te sientes bien...genial, que no tienes miedo al agua, sino de no salir de ahí, pero vuelves a tener calor y te vuelves a meter...y el mar, siempre que me baño, esta picado.
No se como hacerte ver que me estas quitando el corazón poco a poco para salvar el tuyo...y yo me dejo, como estúpida.
No se como hacerte ver que me estas quitando el corazón poco a poco para salvar el tuyo...y yo me dejo, como estúpida.
"Me estás quitando el corazón poco a poco para salvar el tuyo"
ResponderEliminarQue bonito, que jodido. Somos dos, al menos, no estamos solas. Te quiero mucho, lo sabías.
HAY QUE NAVEGAR.
A veces,aunque sabemos que el mar está agitado y puede ser peligroso, no podemos resistirnos y nos bañamos en él una vez más...duela lo que duela.
ResponderEliminarSomos así.
No puedo evitar, una vez más, entenderte de nuevo. La adicción que te provoca, ése "mejor esto que nada..".. Creo que actualmente nuestra vida se compone de eso, de continuos lanzamientos hacia ese mar picado, porque es lo que hace que sintamos la sangre fluyendo por nuestras venas y.. como dices, cuando da calor, esto es, cuando hace tiempo que has dejado de notarla y es el cuerpo mismo el que te pide lanzarte al mar, le obedeces.. yo casi diría que no es sólo decisión nuestra pues es.. inevitable. Inevitable si es que uno está vivo.
ResponderEliminar