Tú

viernes

Soy una paloma en Irak.

Tenias tanta prisa por follártela que ni si quiera me miraste. Y eso me duele, yo no follo, ni quiero. Yo no amo ni abrazo.

Estoy sin abrazos, sola, me he perdido por ayudarte a encontrarte y me has perdido.

No me quieres, no me cuidas, no te importo. Es fácil de entender. Entiéndelo tú.

Que me culpas, que me olvidas, que me odias y lo enseñas, no conoces nada de mí.

Nada. No sabes porque soy así, ni si quiera te lo has planteado. Por eso dudaba yo… Entiéndelo. No es no me amases, que no sabias porqué lo hacías, es que no sabías el porqué de nada, simplemente lo hacías, lo haces, como un animal… voraz. Yo si se porqué te quera, pero ya no sé nada. Yo sabía que brillabas, con luz propia. Y que lo sabías, y jugaba con ello. Eras perfecta sin querer, queriendo. Eras tú. Me encanta descubrir que en ti todo tenía sentido, y que tu no lo entendías, tú eras, y eres, y yasta, pero yo si lo sabía, sabías que eras solo eso pero que así ya era un tesoro, era un secreto, toda tú, y me encantaba.

Pero tú no sabes quién soy yo, dime quien soy. Ah no, que no me quieres…

Eras muy divertida, me divertía, era feliz, siempre me tratabas bien, todo iba bien, pero no sabias quien era, y ¿Quién quiere así? Yo ya sé lo que hice mal, te pido perdón cada día.

Eras tú la que no querías saber de mí. Te da miedo decepcionarte, porque ya lo he hecho, y no quieres saber más… Pero no sabes decir quién soy.

Ni si quiera sabias que daba la vida por tu sonrisa, cuando lo di todo, para ti, por ti. Imagínate si te di, que te di mi “quién soy” y no lo viste, no lo abriste.

Pero hoy todo ha cambiado, soy inútil a tu lado. No me necesitas, ya puedes estar sin mí, ya eres feliz. Ahora estoy sola, y no soy capaz de llorar, solo quiero dormir, t despertarme en otra vida…

Buenas noches, sueña bonito, despierta feliz, buenos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario